Condiciones de servicio de instalación de mamparas de baño

CONSIDERACIONES

1.- Errefe Home no realiza instalaciones. No obstante, en la descripción y características de cada modelo de mampara que comercializamos, están disponibles las instrucciones de instalación.

2.- El cliente es libre de contratar al instalador de su preferencia o montar personalmente la mampara de ducha adquirida a Errefe Home. No obstante, sugerimos contratar a los técnicos del servicio autorizado de instaladores que proporciona el fabricante de la mampara de baño adquirida. De esta manera, el montaje será realizado por un instalador autorizado y especializado en el modelo comprado y, al mismo tiempo, se garantiza una correcta instalación. Errefe Home le facilitará toda la información referente a costes, asi como el contacto para la planificación del día de instalación. 

3.- El cliente debe considerar que los costes de instalación autorizados por los fabricantes, dependerán del modelo de mampara adquirida.

4.- El precio de instalación podrá variar dependiendo de la localidad donde deba realizarse el montaje. Si el lugar de instalación se realizara fuera de la población donde se encuentra el servicio técnico del fabricante, habrá un recargo por km recorrido. 

6.- El coste del servicio de medición está incluido en el precio de instalación de cada mampara. Sin embargo, una vez realizada la medición por parte del instalador autorizado, si el cliente desistiera en adquirir la mampara de ducha o decida no hacer el montaje, deberá pagar los gastos de traslado del operario por la toma de medidas realizada. 

7.- En los casos donde se realice la contratación del sercicio de montaje de una mampara adquirida a Errefe Home, sin que los instaladores autorizados hayan tomado las medidas correspondientes del espacio, habrá un cargo por traslado si, por cualquier caso, no es posible hacer la colocación.